jueves, 2 de enero de 2014

Esther Kocina : "Konsejos"

Esta es la última foto que ha publicado en facebook" The Raw Food Family". Nada que comentar sobre las bondades de los alimentos de la parte derecha y de lo difícil que es no comer helados por ejemplo. No soy ninguna experta ni mucho menos y habría que preguntar a un endocrino o a un nutricionista, pero desde que no tomo a diario leche de vaca mis vias respiratorias altas funcionan mucho mejor. No como apenas de bollería envasada, algunos cereales y galletas sin azucares añadidos o ecológicos. También me gustan los hechos en las panaderías que tiene obrador. Solamente consumo aceite de oliva.


  Para mi la verdura y la fruta no son ningún problema y me encantan, así que no me ha costado mucho aumentar la cantidad en mi dieta. Este es el zumo que he tomado esta mañana, con los restos que tenía.
Zumo verde:
     - zumo de lima y limón
-una hoja de apio
- jengibre
- zumo de mandarina
- hojas de menta
- agua 
Lo he tomado sin colar pues me gusta así y no muy frío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario