sábado, 14 de noviembre de 2015

"Arroz con verduras y carne

Aquí  tenéis un plato rico rico, que gusta  yo creo que a todos, sobre todo a los más pequeños y que puede ayudaros a que coman verduras.
Me parece que  la opción  de hacer un plato único  tiene muchas ventajas. Ahorro  tiempo y dinero .

Ingredientes para 4 comensales :
- Elige las verduras que te gusten: cebolla, pimientos, calabacín, puerro..
- 400gr de carne picada
- 2 tomates maduros
- tomate frito "Helios"
- 100gr de arroz por persona
- aceite, sal, orégano, laurel
Elaboración:

  1. Rehogar las verduras a fuego suave unos 20 minutos.
  2. Cocer el arroz con sal, laurel y unas gotas de aceite. Reservar
  3. Añadir la carne y los tomates rallados y rehogar  unos 10 minutos más.
  4. Freírlos huevos en abundante aceite y emplatar.
  5. Se puede añadir el tomate frito en la sartén o en el plato según el gusto de cada uno.

A mi no me gusta con mucho tomate... pero  reconozco que está muy bueno.
Después nos comemos todo mezclado y es una delicia.




REHOGA TODAS LAS VERDURAS
AÑADE LA CARNE PICADA Y LOS TOMATES RALLADOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario